El Almacén del Pata Negra es el resultado de una iniciativa que nació en el año 1988, en una pequeña tienda de comestibles donde comencé a trabajar.
En el año 2001 cuando un chico joven se convierte en un cortador de jamón en eventos y celebraciones, acompañado por una chica morena igual de emprendedora que él, la que, a día de hoy, es su esposa y madre de sus tres hijos, Manuel, María y Hugo.
En el año 2003 abre la charcutería Pata Negra en la calle San Antonio y en 2013 cambia de aires y se va al centro de San Fernando en un sitio emblemático como era antiguamente Casa Eduardo, donde instala lo que hoy en día es el Almacén del Pata Negra.
Aquí podrás encontrar vinos, chacinas, conservas, quesos, dulces, aceites y otros productos de la provincia de Cádiz, todo para llevar un consumir en su pequeña y peculiar barrita, especializada en tintos de diversas denominaciones de origen para probar.
Tenemos la gran suerte de contar con un equipo "de 10" trabajando con nosotros además de disfrutar de lo que hacemos trabajando cada día. Todos tenemos algo en común, somos unos apasionados del jamón, del negocio, nuestra marca, la calidad y el servicio.
Esperamos que sea de vuestro agrado.